Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Baic BJ40, un clásico que no pasa de moda

Aunque parece Jeep, el Baic BJ40 se distingue por tener un sello único con su propia tecnología en el motor y el interior del todoterreno

Baic BJ40
El Baic BJ40 tiene un motor motor B231R que genera 247 hp. Foto Baic

Compartir

Bajo la estructura todoterreno del Baic BJ40 se esconde un vehículo de procedencia china que combina la tecnología de un motor SAAB con un diseño fresco y espíritu aventurero.

El recorrido a bordo del modelo chino comienza con un motor B231R, el cual ejerce una potencia máxima de 247 hp y torque máximo de 258 lb-pie, destaca el estándar de emisiones Euro V y tracción 4WD.

A simple vista muestra una estructura similar a los vehículos todoterreno de la familia Jeep, no obstante, Baic ha buscado imprimir su propio estilo y para ello, cuenta con una parrilla cromada que se fusiona con la defensa color mate. 

Incorpora espejos eléctricos ajustables térmicos, los cuales incluyen luz direccional y desempañador para la ventana trasera. El techo rígido desmontable agrega adrenalina a las horas de manejo, al tiempo que promete mejorar la experiencia al volante. 

Asimismo, para aportar mayor visibilidad durante la conducción nocturna, incluye faros de altura ajustable, faros delanteros de halógeno, faros de niebla delanteros y luces de lectura. 

En el interior, Baic ha cuidado los detalles al integrar volante de piel, ajuste de altura de volante, ventanas eléctricas en las cuatro puertas y viseras de piloto y copiloto que aumentan la visibilidad durante las puestas de sol. 

Y como todo espíritu aventurero el entretenimiento no puede faltar, el Baic BJ40 adiciona radio AM/AF, pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth, USB y seis altavoces para que la música no pare. 

Seguridad en el Baic BJ40

Dispuestos a ganarse el reconocimiento de los clientes y no escatimar recursos en calidad y seguridad, Baic ha puesto especial énfasis en este último punto, motivo por el cual, incorpora una serie de sistemas activos y pasivos pensando en todo momento en los tripulantes. 

Dispositivos entre los que destacan: sistema de asistencia de frenado, control de estabilidad, control de tracción, columna de dirección colapsable al impacto, bolsa de aire delantera para conductor y pasajero y jaula antivolcadura. 

Destacan también los cinturones de seguridad de tres puntos con pretensor, inmovilizador, cierre centralizado, cerradura de puerta con sensor de velocidad, sistema de corte de combustible en caso de accidente, alarma antirrobo, cámara de reversa y monitoreo de presión de llantas. 

Convencidos de todas sus prestaciones y de que este vehículo tiene todo para competir en su segmento, Baic ofrece en BJ40 cinco años de garantía o 100 mil kilómetros, así como asistencia vial

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda realziará cambios de aceite a coches de sector salud sin costo
Mazda cambiará aceite al sector salud sin costo
Subir