Amplía Mazda Red de distribuidores en México

Compartir

P1060119A cuatro años de haber iniciado operaciones en nuestro país, Mazda Motor de México inauguró su distribuidora número 27, en la colonia del Valle, Ciudad de México.

Leopoldo Orellana, director general de Mazda Motor de México; dijo: “la idea de la empresa así como de su red de distribuidores, no radica sólo en ofrecer productos divertidos, novedosos y de alta calidad en el mercado, sino además promover una cultura de alto nivel en servicio entre los clientes. Queremos que regresen a estas instalaciones para todos los servicios de sus unidades o para futuras adquisiciones, lo cual es posible si los hacemos sentir como en casa”.

P1060118Mazda Del Valle es la sala de más reciente apertura en esta ciudad, en donde el trabajo desarrollado por Juan Antonio Hernández, director general de la División Automotriz del Grupo Autofin México y Antonio Blanco, director de la Agencia Mazda del Valle; reflejan los estándares establecidos en todas las distribuidoras Mazda.

“Estamos muy orgullosos de abrir esta agencia en la zona sur de la ciudad, un mercado que está demandando fuertemente nuestros productos. Sabemos que Mazda Del Valle sin duda se convertirá en un sitio clave y en breve estaremos atendiendo a nuevos clientes que se acerquen al zoom-zoom,” comentó Eduardo Rocha, gerente general de Mazda Del Valle.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir