Obtiene Pardo quinto lugar de la Nascar

Compartir

R PardoDurante la última carrera de la Nascar Corona Series, realizada este 21 de noviembre en Aguascalientes; los pilotos del equipo Motorcraft / Gillette / Mikel´s, Rubén Pardo e Irwin Vences, se colocaron en el quinto y vigésimo cuarto lugar de la temporada, respectivamente.

Rubén Pardo, concluyó con mil 946 puntos, colocándose en el décimo quinto lugar de la carrera. Mientras que Irwin Vences, clasificó finalmente en la décimo tercera posición del torneo con mil 709 unidades.

“No es exactamente lo que quería pero pues aquí estamos dándole a Motorcraft / Gillette / Mikel´s este quinto lugar luego de una temporada que no fue nada fácil”, comentó Rubén Pardo.

Por su parte, Irwin Vences, con los colores de Gillette / Motorcraft / Multipack, agradeció a sus patrocinadores y señaló que hubiera deseado estar en el top-10 del serial, pero el sitio 13 es prácticamente de la mitad hacia delante.

La carrera,   terminó en la vuelta 143 con Rogelio López como ganador.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir