MINI Laurel y MINI Ray

Compartir

MINILas nuevas ediciones MINI Laurel y MINI Ray se suman a los tres diseños de aniversario presentados por la marca desde el pasado septiembre, como son: MINI Earl Grey, MINI Camden y MINI Mayfair.

El MINI Cooper Laurel, se presenta en dos versiones: Black (en colores Dark Silver, Chili Red y Midnight Black) y MINI Laurel White (en color Pepper White). Ambas variantes cuentan con el paquete distintivo Laurel conformado por rines de 17 pulgadas con llantas de aleación ligera Web Spoke  en dos piezas (negro o aluminio); además presentan sellos distintivos Laurel en la moldura de entrada y en el marco de montura lateral de los intermitentes con logo Laurel. En el exterior lo más llamativo son sus franjas laterales y las del cofre.

MINI Cooper Ray es el primer MINI en llegar a México con el nuevo Sistema de Navegación MINI. El sistema está situado en el panel central, indica las funciones del ordenador de abordo en la pantalla de LCD; así como la velocidad a escala giratoria. Su manejo se realiza a través del joystick de navegación en la consola del túnel  y cuenta con una antena GPS integrada en la antena del techo para mayores funciones.

Este modelo, también tiene la opción de guía de voz y representación de flechas y mapas en la pantalla; además permite planear itinerarios dentro de la red de carreteras y principales ciudades del país, que incluye cuaderno de direcciones y monumentos.

Para MINI Ray pueden elegirse cuatro colores para el exterior: Midnight Black, Dark Silver, Hot Chocolate y Horizon Blue; además de tener la opción de hacer contraste en las carcasas con colores como Alien Green, Lemon Yellow, Flash White, Vitamin Orange y Shocking Blue. Cuenta con rines de 17 pulgas, faros bi-xenón, intermitentes blancos y sistema de sonido Harman Kardon.

Lista de precios:

MINI Cooper Earl Grey $21,500 USD
MINI Cooper Mayfair $25,900 USD
MINI Cooper S Mayfair $30,000 USD
MINI Cooper Camden $26,400 USD
MINI Cooper S Camden $30,500 USD
MINI Cooper Laurel $25,500 USD
MINI Cooper S Laurel $29,200 USD
MINI Cooper Ray $26,200 USD
MINI Cooper S Ray $30,800 USD

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir