Mapfre presenta la Caravana de Educación Vial

Compartir

MapfrePrevenir y evitar accidentes viales al mismo tiempo que se fortalece la educación vial en los niños, son los principales objetivos de la Caravana de Educación Vial, presentada por Mapfre.

Este programa gratuito está diseñado para enseñar a los menores 8 a 12 años la manera de actuar en las calles, ya sea como peatones, ciclistas, pasajeros o conductores; recalcando las reglas de convivencia y el respeto en un ambiente seguro.

Mapfre2La Caravana se integra en un tractocamión de 15 metros de largo con rampas que despliega el circuito, la zona de registro y observación, semáforos, señalizaciones y vallas de seguridad, entre otros elementos.

El proyecto, que dura 75 minutos, tuvo una inversión de cinco millones de pesos, consta de dos partes: una sesión teórica para aprender los fundamentos básicos y una sesión interactiva que cuenta con pista vial señalizada, autos, bicicletas y equipo de seguridad para garantizar el bienestar de los niños.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir