Volkswagen en el Rally Dakar

Compartir

volkswagen_pickupDel 1 al 17 de enero de 2010, la nueva Pick Up Amarok de Volkswagen será el vehículo oficial en el Rally Dakar. En él, participarán cuatro equipos del Volkswagen Motorsport que recorrerán los  nueve mil kilómetros entre Argentina, y Chile. Adicionalmente el comité organizador usará 20 Pick Ups Amarok y 15 adicionales serán empleadas como vehículos de prensa.

Esta competencia servirá de marco para la presentación mundial de la Pick Up Amarok. En México, este vehículo será lanzado a mediados de 2010.

En el rally, que inicia y finaliza en Buenos Aires, la Pick Up Amarok tendrá que vencer varios retos: como vehículo de la organización en el reconocimiento de las diferentes etapas, como medio de transporte para la prensa, así como del equipo Volkswagen Motorsport.

volkswagen-amarokAdemás a cuatro de las Amarok, utilizadas por Amaury Sport Organization socio organizador, se les realizarán modificaciones adicionales off-road para el viaje. La caravana también contará con cuatro Multivan Panamericana.

“La Volkswagen Amarok es la respuesta de Volkswagen a las Pick Up y durante el Rally Dakar – una de las últimas y más grandes aventuras humanas – tendrá la oportunidad de mostrar de qué está hecha y de demostrar su flexibilidad y durabilidad”, comentó Stephan Schaller, CEO de Volkswagen Vehículos Comerciales.

La nueva Pick Up Amarok se produce en Argentina y Sudamérica, uno de los mercados más importantes para este producto.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir