Porsche, McLaren y Tyrrell en el Autódromo

Compartir

GPV MCLAREN M8D CHEVROLET EN PISTAUn McLaren de los años 70, un Porsche ganador de las 24 Horas de LeMans y un Tyrrell de Fórmula Uno de los años 80; son sólo algunos de los vehículos históricos que podrán apreciarse el próximo 29 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, en el Gran Premio Club Jaguar Vintage.

El Gran Premio Club Jaguar Vintage, presentado por Telmex, contará con aproximadamente 200 autos tanto en la carrera histórica como en la exposición que se  incluye en este evento.

GPV TYRELL ACERCAMIENTOAdicionalmente se realizará una carrera final del Campeonato Clásicos de Competencia con vehículos Porsche, Jaguar, Renault Gordini, Mini Cooper, Lancia, Alfa-Romeo y de otras marcas.

Quienes estén interesados en inscribirse con autos históricos, pueden ingresar a la página de Internet www.gpvintage.com.mx.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir