mié. Jul 8, 2020

Anuncia CESVI Expo Reparación Automotriz 2013

Compartir

CESVI MÉXICO se encuentra trabajando para la realización de la undécima Expo Reparación Automotriz 2013, única en su tipo en América Latina, a celebrarse en las instalaciones del World Trade Center de la capital del país, evento que da inicio a un nuevo ciclo comercial para los proveedores de materiales y artículos relacionados con la reparación automotriz, especialmente hojalatería y pintura.

Este evento, el cual comenzó como una reunión de proveedores para mostrar algunos avances tecnológicos hace más de diez años en las instalaciones de CESVI MÉXICO en la capital mexiquense, se ha convertido en 11 años en un foro en donde más de 100 empresas exponen lo mejor de la nueva tecnología para reparar automóviles colisionados que circulan en México.

El 14 y 15 de marzo del próximo año, el World Trade Center de la Ciudad de México será nuevamente la sede de la Expo Reparación Automotriz, que en su edición número 11 y en una superficie de 5,500 mts. albergará a marcas de pintura, proveedores para la labor de hojalatería, acabados y todos los herramentales necesarios para una reparación profesional y de alta tecnología

Ángel Martínez, director general de Cesvi México adelantó que las empresas fabricantes, distribuidoras y proveedoras de herramientas y servicios de reparación automotriz en México tendrán la visita de cerca de más de ocho mil personas durante los dos días de actividades, quienes con ingreso gratuito podrán establecer acuerdos comerciales con las firmas expositoras.

En esta ocasión Expo Reparación Automotriz 2013 tendrá la participación de empresas internacionales provenientes de diversas naciones, como Italia, España, Estados Unidos y Alemania, entre otros, que son de las naciones que tienen un mayor avance tecnológico en esta materia.

Asimismo estarán presentes algunos representantes de los organismos del sector privado de la industria automotriz y del sector asegurador mexicano.

Por otra parte los organizadores aseguraron que en las próximas semanas darán a conocer los detalles de invitados especiales y eventos alternos a la expo.

Ángel Martínez informó que para este evento el cual está dirigido a profesionales mayores de 18 años, la entrada será completamente gratis y la expo ha ampliado su horario y estará abierta al público desde las 11:00 a.m. hasta las 20:00 p.m. los dos días de su duración.

Cada año con la Expo Reparación Automotriz, añadió, se crea la plataforma más importante en el país para fabricantes y distribuidores de productos que el mercado de la reparación de vehículos automotores, la cual ha generado casos de éxito para muchas marcas que desean mantener su presencia y desean alcanzar una mayor penetración de sus nuevos productos.

El directivo explicó que por lo tanto esta exposición está dirigida a los profesionales de la reparación automotriz entre los que se encuentran los responsables de las adquisiciones, administración, mantenimiento y operación de un centro de reparación (taller, agencia automotriz), compañía de seguros, empresas flotilleras, técnicos que buscan mejorar su trabajo y propietarios que desean hacer rentable su negocio.