Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Aprueba SEMA Ley a favor de modificación de vehículos en EU

Compartir

El Senado de los Estados Unidos se unió a la Cámara de Representantes para reintroducir la Ley de Reconocimiento de la Protección de Motorsports de 2017 (Ley RPM). Este proyecto de ley bipartidista es presentado por el senador Richard Burr y protege el derecho de los estadounidenses para modificar los autos de calle y las motocicletas y transformarlos en vehículos de carreras dedicados, así como el derecho de la industria a vender las partes que permiten a los corredores competir.

Esta Ley es copatrocinada por 14 miembros del Senado de los Estados Unidos, y su proyecto asegura que la transformación de vehículos de motor en coches de carreras utilizados exclusivamente en la competencia no viola la Ley de Aire Limpio.

Chris Kersting, presidente y CEO de SEMA, al senador Burr y los otros copatrocinadores, y dijo esperar con interés trabajar con el Congreso y la administración del nuevo presidente Donald Trump para promulgar la ley RPM en ley este año.

“Pedimos a toda la comunidad que busquen a sus legisladores federales para solicitar apoyo para el proyecto de ley. La Ley RPM es la única solución que garantizará que esta tradición y el sustento de millones de estadounidenses se conserven para las generaciones venideras”, declaró.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La primera minivan híbrida electrificada: Sienna 2021
Subir