Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Arranca INA Paace 2018

Compartir

Ciudad de México.- Esta tarde dio inicio el máximo evento de la industria automotriz en México, INA Paace 2018, que se llevará a cabo hasta el próximo viernes 13 de julio en Centro CitiBanamex.

La inauguración corrió a cargo del titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, en representación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto. También estuvieron presentes, entre otros, Oscar Albín, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA); Dennis Smith, Presidente de Messe Frankfurt; Eduardo Solís, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y Tom Donohue, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

En su intervención, el secretario Ildefonso Guajardo Villarreal afirmó que esta feria muestra la fortaleza del sector; “el hablar del mercado de repuestos es referirse a un mercado que tiene que estar a la altura y a la calidad de los autos que se producen en nuestro país”.

En la INA PAACE participan más de 600 expositores de todo el mundo.  Adicionalmente a los productos, servicios y recursos disponibles en la exposición, también se ofrecen capacitación, ofertas de educación y oportunidades de negocio, así como distintos espacios de información y promoción del sector.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CNT inaugura su tercera expo virtual
Subir