Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

“The Truck Show” León, Guanajuato.

Compartir

Evento realizado por Volvo en donde la cede de esta ocasión fue el bajío mexicano León, Guanajuato junto con uno de los principales aliados grupo TAB, festejaron este evento de manera magna ya que se entrego uno de los camiones insignia Mack Anthem para el nuevo instituto estatal de capacitación del estado de Guanajuato.

La creación del instituto busca profesionalizar al trabajador y darles todas las herramientas necesarias para su formación profesional, el presidente de la CANACAR Enrique A. González Muñoz comenta que esta cociente de la falta de operadores y ve este instituto como un gran apoyo por parte del estado.

Una de las noticias fue los nuevos planes de financiamiento que se ofrecieron para el hombre camión, los cuales destacan por su accesibilidad y menor número de requisitos que estos necesitan para su aprobación. Luz Elena Jurado directora de Volvo Financial Services destaco que están conscientes del flujo de dinero que se maneja en la industria por eso la nueva implementación de estos nuevos planes.

Directivos de CANACAR como de Volvo vieron de manera positiva el nuevo cambio de presidente y ven con buenos ojos el futuro del país, por otro lado se encuentran expectantes en cuanto al tratado de libre comercio y esperan se pueda resolver a finales de año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Prius 2022
Prius 2022 llega con una versión Bitono
Subir