Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

 Kenworth 8 años consintiendo a sus clientes Kenworth.

Compartir

El pasado 27 de junio se llevo por 8va ocasión el torne de golf en Apodaca, Nuevo León en el Club La Herradura, donde los principales clientes de la marca pudieron disfrutar un día de convivencia, asistieron más de 200 personas y 100 jugadores representantes de las empresas transportistas con mayor influencia en la región noreste, además de importantes proveedores y socios comerciales.

 

El evento fue todo un éxito y la premiación se celebró con una comida O’Yess, es decir, el jugador que dejó la bola más cerca del hoyo en los par 3, lo obtuvo Ezequiel Taméz Martínez de Desasolve y Traslado de Agua. El jugador que obtuvo el título al driver más lejos, resultó ser Alejandro Popov de People Net.

 

El director comercial de Kenworth de Monterrey y líder del comité organizador del toreno, dio un discurso en el cual reafirmo el compromiso que se tiene con sus clientes al mantener la cercanía y la buena convivencia de la marca y sus clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda Accord low res 29
Honda Motor da a conocer resultados a mayo
Subir