1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Así fue la bienvenida en México al Alfa Romeo más poderoso de todos los tiempos

Compartir

El nuevo Giulia representa un punto culminante en la centenaria historia de ingeniería, tecnología y desempeño de Alfa Romeo. Giulia se presenta en México como el vehículo más poderoso en la historia de la casa italiana, con características exclusivas que buscan posicionarlo como una de las propuestas más competitivas en el segmento de sedanes medianos de alta gama.

Alfa Romeo Giulia fusiona el emblemático diseño italiano con la tecnología y desarrollo avanzados de Maserati y Ferrari. Los pronunciados trazos ajustados, detalles esculturales y líneas deportivas denotan espíritu dinámico y audaz, logrando generar sensaciones extraordinarias. La emoción y la ingeniería convergen exitosamente en este modelo, el primero de una serie de productos que guían a Alfa Romeo hacia una nueva era.

Dotado de una configuración técnica líder en el segmento y distribución de peso casi perfecta del 50/50, la nueva arquitectura de tracción trasera de Alfa Romeo Giulia combina materiales ligeros y vanguardistas con potentes motores, entre los que se encuentra el V-6 biturbo de 2.9 litros, derivado de Ferrari, que desarrolla 505 caballos de fuerza.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Responsabilidad social
Responsabilidad Social como estrategia de negocio
Subir