1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Así funciona la cámara de combustión de un motor Skyactiv-X Mazda

Compartir

Los planes para la electrificación de los autos de Mazda se esperan para el 2030 por lo que ha corto plazo, la armadora coreana apuesta por los motores a gasolina. Es por ello que mostró un video de cómo funciona, eficientemente, la cámara de combustión del motor Skyactiv-X, el cual no emplea bujías.

En este video se muestra cómo funciona la ignición por Compresion Ignición de Chispa Controlada (SPCCI por sus siglas en inglés), la cual brinda de un 20 a un 30% más de eficiencia en la potencia con respecto a los motores de gasolina convencionales.

La animación hace una comparación de entre un motor de gasolina y otro diésel, y cómo combinando sus características se crea el método SPCCI: utiliza el efecto de bola de fuego inducido por chispas en los automóviles de gasolina tradicionales con la “combustión rápida y simultánea en varios puntos” de los motores diésel.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
iluminación ambiental
Ponle iluminación ambiental al auto con Osram
Subir