Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volvo tendrá inteligencia artificial con Nvidia

Compartir

Volvo trabajará con Nvidia y su computadora Drive AGX Xavier para agregar inteligencia artificial a sus vehículos para el 2020 y brindar conducción asistida de nivel 2 y más herramientas con un costo reducido en desarrollo y soporte.

La plataforma informática de Nvidia permitirá a Volvo implementar nuevos servicios de conectividad, tecnología de gestión de energía, opciones de personalización en el automóvil y tecnología de accionamiento autónoma.

Tu coche te llevará y te cuidará constantemente. Hacer esto posible requerirá arquitectura de sensores, software de inteligencia artificial, software de computación y tecnología de seguridad como nada que el mundo haya hecho nunca “, dijo Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA.

“Un lanzamiento exitoso de unidad autónoma requerirá una enorme cantidad de potencia de cómputo, así como avances constantes en inteligencia artificial”, dijo Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
sensor de batería chevrolet
¿Cómo medir el sensor de corriente de bateria de modelos Chevrolet?
Subir