Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Assurance MaxLife, hasta 5 mil km más de vida

Con nuevos materiales y procesos de construcción de sus partes, la llanta Assurance MaxLife promete más vida útil y menos consumo de gasolina

Assurance MaxLife
La llanta Assurance MaxLife estará disponible para rines de 13 y 14 pulgadas. Foto: Goodyear

Compartir

Goodyear presentó en México su nuevo neumático, el Assurance MaxLife, el cual promete poder rodar hasta 5 mil kilómetros más que su predecesor antes de tener que cambiarla.

Entre las características que se traducen en más tiempo de vida, está una estructura optimizada, así como la nueva huella de la llanta, de acuerdo a Goodyear.

Además un nuevo compuesto de la banda de rodamiento y un nuevo tipo de construcción de la carcasa, le dan mayor resistencia a la rodadura y disminuye el consumo de combustible.

Para ofrecer una conducción segura, la empresa trabajó en la forma de la ranura del neumático, la cual asegura ofrece un contacto adecuado con el suelo y una eficiencia en el flujo de agua.

Goodyear realizó pruebas para ofrecer lo mejor en tecnología y calidad al mercado. En las pruebas comparativas con el modelo anterior, el Assurance MaxLife obtuvo resultados satisfactorios en cuanto al kilometraje, la mejora de la resistencia a la rodadura la mejora de la
conducción y la tracción sobre mojado, así como una reducción significativa del nivel de ruido”, señala la firma llantera.

Assurance MaxLife estará disponible para rines de 13 y 14 pulgadas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tesla le “hace el feo” a Guanajuato y se va a Texas
Subir