Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Autos chinos, Ford y problemas con EU, en palabras de Cristiano Rattazzi

Compartir

Cristiano Rattazzi, accionista de Fiat Chrysler Automobiles en el mundo y presidente de FCA Argentina, dio a conocer su posición sobre la industria automotriz a nivel mundial.

Iniciando con el tema del retiro de Ford de México, el directivo opinó que la empresa se enfrentó a una decisión difícil, pero consideró que crear 700 puestos de trabajo en territorio estadounidense sería más conveniente para sus finanzas.

Respecto a una posible guerra comercial de Estados Unidos, México y Canadá, Rattazzi asegura que el más perjudicado sería el país estadounidense, toda vez que en sus palabras, “la historia del mundo ha mostrado que los países que se cierran son menos prósperos, su población es menos próspera en comparación con los que se abren y compiten”.

Finalmente, el entrevistado expresó su preocupación por la popularidad de los autos elaborados en China, ya que considera que les falta calidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda CR-V 2021
Honda México aumenta ventas en el primer semestre
Subir