Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Descuentos de 80% en multas para habitantes de la CdMx

Compartir

La Gaceta Oficial Bis de la Ciudad de México publicó esta semana el beneficio de condonación del 80% por pronto pago de multas de tránsito, con la condición de que esta se liquide en los primeros 10 días a partir de la notificación de la boleta de sanción.

A través de la página web de la Secretaría de Finanzas se pueden consultar las multas e infracciones de tránsito, mientras que para las notificaciones vía correo certificado  o con acuse de recibo se debe realizar el trámite en las oficinas de Atención Ciudadana para la Aclaración de Infracciones presentando tarjeta de circulación, identificación oficial, y en caso de no poseer la propiedad del vehículo documento de identificación del titular de la unidad o carta poder simple.

Los módulos de atención están ubicados en las colonias Obrera, Juárez, Centro, Ejército, San Juan de Aragón, Ejido de Santa Úrsula y Bellavista, y la Gaceta puede consultarse en la liga http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/97874fdfa1ad91248241db98f33a6095.pdf

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Desinfecta tu lugar de trabajo con Ozone Pro de Mahle
Subir