Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Avanza proyecto para fabricación de Tiguan en VW Puebla

Compartir

A partir de 2017 la planta de Volkswagen ubicada en Puebla producirá el modelo Tiguan. Este SUV tiene como destino principal los mercados de Norte y Sudamérica, pero también se exportará a otros mercados del mundo.

Andreas Hinrichs, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, ha señalado que Volkswagen está invirtiendo mil millones de dólares en este proyecto.

Esto incluye una nueva nave de construcción de carrocerías de 70 mil metros cuadrados, fue edificado un nuevo almacén logístico.

Los preparativos para la producción de Tiguan también se llevan a cabo en otras áreas de la planta automotriz. Las naves de pintura, estampado y montaje están siendo adaptadas para la fabricación de  este nuevo modelo.

Durante la primera mitad de este año se instalarán sistemas de transporte, robots de soldadura, herramientas de sellado, instrumentos de medición y nuevos puntos de control de calidad, los cuales deben estar listos para iniciar con las pruebas de producción en el último trimestre de este 2016.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Alfa Romero revive a su GTA y asi es como se ve.
Giulia GTA, revivido por Alfa Romero
Subir