Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Toyota presenta el nuevo Prius 2016

Compartir

Verónica Ramírez Robledo

Cada vez es más urgente sumarse a los avances tecnológicos que favorecen al medio ambiente, por ello Toyota presentó al mercado el nuevo Prius cuarta generación el cual combina un diseño más ligero y deportivo con herramientas inteligentes como pantallas de retina. Cabe destacar que desde que la armadora anunció el año pasado su proyecto ambiental, los esfuerzos se han visto enfocados a contribuir a que la opción de movilidad sean vehículos híbridos y con ello,  reducir en 90 por ciento las emisiones de dióxido de carbono de sus autos nuevos para 2050.

“Hoy podemos presentarles un mejor Prius, más eficiente y más amigable con el ambiente. Hemos creado un auto para los actuales ciudadanos del mundo “, apuntó Tom Sullivan, director y Presidente de Toyota México.

Dijo que actualmente cerca de ocho millones de vehículos híbridos circulan a nivel internacional. Entre las diversas ofertas de unidades que funcionan con energías mixtas, Prius es el más vendido en México y el mundo. “Nuestro país ocupa el quinto lugar en distribución y compra de este modelo, de manera que la nueva generación es 20 por ciento más ligero, pues baja el centro de gravedad debido a que las baterías se encuentran debajo de los asientos traseros, las cuales gracias al trabajo de investigación tienen un 40 por ciento más de eficiencia energética”.

El nuevo Prius, cuenta con un motor de 121 caballos de fuerza y cuatro cilindros, en su versión convencional. Por su parte, el motor eléctrico tiene 201.6 volts y 71 HP. En temas de diseño interior, todos los materiales son más tecnológicos, cuenta con un volante más deportivo con controles de audio. “Por  vez primera incluiremos tecnología inalámbrica compatible con los Smartphone, por medio de la cual se podrán recargar el teléfonos”, comentó Luis Cano, gerente Nacional de Producto y Precio.

Para su comercialización, la cuarta generación de Prius está disponible en los pisos de venta de la red de distribuidores desde el 1 de marzo de 2016 en dos versiones: Base, de 339 mil 700 pesos, y Premium, de 399 mil 700 pesos.

prius motor - copia

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Fortalece tu área de ventas para lograr mayor productividad: Yokohama
Subir