Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone firma convenio con Aston Martin

Compartir

Bridgestone ha sido seleccionado por Aston Martin como socio oficial para el nuevo modelo de lujo DB11 que será lanzado en los próximos meses de 2016.

Esta alianza estratégica refrenda el apoyo de la llantera con Aston Martin a través de una serie de desarrollos técnicos, tests de durabilidad y lanzamientos globales, incluyendo el uso de su circuito de pruebas europeo localizado en Aprilia, Italia.

Christophe De Valroger, vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone Europa, reconoció que trabajar con Aston Martín ha sido un privilegio y una oportunidad para elevar el nivel y eficiencia de sus neumáticos.

Bridgestone ha trabajado en estrecha colaboración con Aston Martin en el desarrollo de los neumáticos durante muchos años, abarcando proyectos como el DB9, V8 Vantage S y Rapide.

Ahora, el nuevo y excepcional DB11, estará equipado con la siguiente evolución del neumático deportivo UHP (Ultra-High Perfomance) de Bridgestone, el Potenza S007.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Proyecto Selva Baja Volkswagen México
Selva Baja, el nuevo proyecto ambiental de Volkswagen México
Subir