Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Axalta reúne a su red de distribuidores para poner en marcha su estrategia 2021

A través de Reuniones Estratégicas Virtuales de Negocio 2021, la firma compartió los resultados alcanzados, planes, estrategias y lanzamientos para el presente año

Reuniones Estratégicas Virtuales de Negocio 2021 AXALTA
Más de 300 distribuidores se dieron cita de manera virtual.

Compartir

El proveedor global en recubrimientos líquidos y en polvo, Axalta, llevó a cabo la primera reunión del año de forma virtual con más de 300 distribuidores con quienes compartió los resultados de 2020, planes, estrategias y lanzamientos de la empresa para el presente año. 

 

Así, directivos de Axalta dieron a conocer la visión de la compañía para 2030, además de compartir las estrategias de crecimiento y dar a conocer de primera mano las acciones y resultados de los negocios y segmentos de la empresa, programas y proyectos para los próximos años.

 

Daniel Salcido, presidente de Axalta México y vicepresidente del Segmento de Repintado para Axalta Latinoamérica, se mostró orgulloso de contar con una sólida red de distribuidores, “un equipo extraordinario que nos inspira a trabajar día a día y a reafirmar nuestro compromiso de ayudarles a impulsar la productividad de sus negocios. Esto alineado a nuestra misión de convertirnos en el socio de recubrimientos preferido por clientes que buscan los productos y servicios más innovadores”. 

 

Resultados de Axalta en 2020 

Al hablar del balance en las actividades realizadas durante el año anterior, los ejecutivos resaltaron la impartición de 105 entrenamientos virtuales, a través de plataformas digitales y redes sociales, logrando capacitar a ocho mil personas en 2020. 

 

Lo anterior, es muestra del compromiso para fomentar el aprendizaje y la actualización de los consumidores finales durante la pandemia.

 

Axalta también llevó a cabo importantes acciones de apoyo a la red de distribución, que continuará ejecutando en 2021, como la implementación de promociones diversas para el negocio de repintado automotriz y arquitectónico, así como lanzamientos de productos innovadores. 

 

“Nuestra prioridad es escuchar las necesidades de nuestra red de distribución para no sólo cumplir sino exceder las expectativas que tienen de una compañía global como lo es Axalta. Seguiremos enfocados en brindarles las herramientas y tecnologías que les permitan tener éxito en sus negocios”, destacó Manuel Maestro, director comercial para Axalta México. 

 

Mediante dicha reunión, Axalta refrendó su compromiso con la atención al cliente a través de la capacitación y el apoyo a sus socios comerciales, para mantenerlos al día con las innovaciones y tecnologías de la compañía. 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
defectos de pintura
Tipos y causas de los defectos de pintura
Subir