Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Moderna y futurista, así es Hyundai Tucson 2022

Su diseño paramétrico inaugura un nuevo capítulo en la marca

Compartir

Ante el incremento en la demanda de vehículos familiares que ofrezcan seguridad y confort, Hyundai respondió al presentar su renovada Tucson 2022, una SUV moderna y futurista cuyo diseño tipo diamante y nuevos aditamentos de seguridad la colocan como la gran apuesta de la marca.

En la presentación virtual, Claudia Márquez, CEO y presidente de Hyundai Motor México, indicó que el compromiso de la marca es aportar los elementos y tecnología necesaria para satisfacer las necesidades de los clientes, reconoció que este año es más grande el reto, pero la “nueva Tucson 2022 llega a México con una visión futurista e innovación tecnológica para ser la diferencia. Este modelo incorpora asistencia de manejo para viajes más seguros, sí como conectividad sensorial”.

Ernesto Mejía, director de producto de la marca, comentó que este modelo “ha revolucionado su diseño con mucha fuerza, bajo el lema ‘descubre tu poder’ es toda una experiencia visual”.

Amor a primera vista

Hyundai Tucson 2022 es amor a primera vista, sus líneas exteriores reflejan la nueva visión de la marca, juntar un diseño vanguardista, deportivo con seguridad y confort.

Destaca su motor Smartstream de 2.5L GDI, cuatro cilindros en línea y 8 velocidades en su transmisión, lo que le permite elegir en tres modos de manejo: normal, eco y sport.

Gracias al diseño paramétrico, es decir hecho con algoritmos que permiten la repetición de las líneas, su acabado tipo diamante, parrilla cromada y luces triangulares llaman la atención desde cualquier ángulo. Por si esto fuera poco, sus rines causan furor por su espectacular diseño.

Seguridad

Por dentro ofrece más espacio, el habitáculo destaca por no tener palanca de cambio, pues las velocidades se eligen con botones, además de incorporar varios elementos que facilitan el manejo como un sensor ultrasónico que detecta movimientos en el asiento trasero, ideal para niños o mascotas, además de contar con ocho bocinas de calidad acústica sin distorsiones.

En cuestión de seguridad incorpora asistente de colisión frontal, control crucero inteligente, asistente de mantenimiento de carril, asistente de colisión frontal con frenado en intersecciones, entre otros sistemas y para los viajeros integra una bolsa de aire adicional entre el conductor y el copiloto.

Tucson 2022 se une a Grand i10, la nueva generación de Creta, modelos insignia de la marca  que busca crecer este año junto con el mercado local.

Tucson 2022 tiene un costo de arranque de $479,900 en su versión GLS; $559,999 para Limited y $624,900 para Limited Tech.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
General Motors y Fleet Complete se unen para facilitar la administración de flotillas
General Motors y Fleet Complete se unen para facilitar la administración de flotillas
Subir