Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Chrysler Pacifica se renueva

La versión Limited Platinum es la más premiada y lujosa

Compartir

Chrysler, la marca de lujo de Stellantis, presentó la Pacifica Limited Platinum 2021, una minivan de lujo para las familias que disfrutan de un buen viaje.

Con una apariencia más elegante y moderna cuenta con elementos que le permiten reducir el consumo de combustible y reducir de ruidos de viento en viajes por carretera, su parrilla es más estilizada en forma de diamante 3D, con detalles en negro brillante y un nuevo marco cromado.

Dentro de ella podrán viajar hasta ocho ocupantes de manera cómoda, su exclusivo sistema Stow ´N Go® permite ocultar los asientos de la segunda y tercera fila para ampliar el espacio de carga y tener un piso completamente plano.

Nueva Super Consola central con una capacidad de 7.6 litros y portavasos iluminados, ideal para almacenar diversos objetos como dispositivos móviles, llaves o accesorios personales.

Esta versión destaca por su equipamiento, misma que la convierte en un sofisticado vehículo, como: Control remoto programable Keysense, ideal para conductores con poca experiencia o adolescentes, sistema de cancelación activa de ruido, puertos USB de carga en la segunda y tercera fila de asientos, sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 gestionado desde una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, la más grande en su clase.

Además de una exclusiva cámara Interior FamCAM que permite visualizar a los ocupantes de la segunda y tercera fila a través de la pantalla central, sistema de audio Alpine con 13 bocinas y amplificador de 506 watts de salida, entre otras características.

Su motor es de los más eficientes y modernos de la industria, fabricado orgullosamente en México, el V6 Pentastar de 3.6 litros de desplazamiento que desarrolla 287 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades, además de tener suspensión independiente en las cuatro ruedas y más de 100 características de seguridad activa y pasiva.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW
BMW alista lanzamientos de alto voltaje para México
Subir