Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Michelin equipa al Porsche 911 GT3

Las llantas Pilot Sport Cup ofrecen el máximo rendimiento para los amantes de la velocidad

Compartir

Tas pasar diversas pruebas en las pistas y cumplir con los más altos estándares de calidad, Michelin equipará a la nueva generación del Porsche 911 GT3 con los neumáticos Pilot Sport Cup.

Durante las pruebas, Porsche probó neumáticos de tres fabricantes diferentes en el circuito de carreras de Hockenheim, antes de seleccionar a Pilot Sport Cup 2 R Connect porque ofrecía el mejor rendimiento en pista. “El agarre es muy alto y la respuesta y la capacidad de conducción están en otro nivel”, explicó Lars Kern, el piloto de prueba.

La llanta combina el diseño de la carcasa con compuestos de caucho doble, además están listos para ser equipados con Michelin Track Connect, es decir, sensores que permiten su uso con la aplicación de teléfono inteligente. Esta aplicación permite a los conductores monitorear constantemente la presión de los neumáticos en tiempo real para que puedan ajustarse para lograr un rendimiento óptimo al conducir en circuito.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
RAV4 TOYOTA
RAV4: Más de 150 mil unidades vendidas en México
Subir