Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

BMW Group reduce sus emisiones de CO2

Todas sus plantas en el mundo utilizan energías renovables

La planta de BMW de San Luis Potosí utiliza energías renovables.

Compartir

BMW Group cumplió con varios hitos clave en el camino hacia sus objetivos de sustentabilidad, por ejemplo, redujo sus emisiones de CO2 en un 53 por ciento entre 1995 y 2020.

Además, desde el año pasado, todas las plantas de BMW Group, en todo el mundo, obtienen el 100 por ciento de su electricidad de fuentes renovables. La compañía también alcanzó un objetivo clave de diversidad en 2020: el porcentaje de mujeres en la dirección de BMW Group actualmente es del 17.8 por ciento y, por lo tanto, está por encima de nuestro rango objetivo del 15 al 17 por ciento.

Cabe destacar que la marca se fijo nuevos objetivos de reducción de CO2 para el 2030, que se extienden por primera vez a lo largo de todo el ciclo de vida: desde la cadena de suministro a través de la producción, hasta el final de la fase de uso. La marca apunta a reducir sus emisiones (Alcance 1 + 2) en un 80 por ciento más de los niveles de 2019 para 2030.

El objetivo es reducir las emisiones de CO2 durante la fase de uso del vehículo en comparación con 2019 en más del 40 por ciento por kilómetro conducido para 2030. La principal palanca para esto será una estrategia de producto de gran alcance con una expansión sistemática de la movilidad eléctrica.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes-AMG Petronas F1 Team presentó su monoplaza W12
Mercedes-AMG Petronas F1 Team presentó su monoplaza W12
Subir