Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Desde la India, llega a México el nuevo Hyundai Grand i10

El auto subcompacto de Hyundai Grand i10 podrá ser adquirido también vía internet

hyundai grand i10
El Hyundai Grand i10 tiene un rendimiento de gasolina de hasta 19.3 kilómetros por litro

Compartir

En conferencia virtual, Claudia Márquez, presidenta y CEO de Hyunday Motors de México dio a conocer que la cuarta generación del modelo Hyundai Grand i10 ya está disponible en nuestro país a través de las 67 concesionarias de la marca.

Recordó que con este modelo insignia, uno de los auto más queridos de Hyundai en el mundo, la marca reafirma su compromiso y consolida la presencia de dicho vehículo como un referente del segmento en México por su diseño, tecnología, conectividad, confort y seguridad

“En México es de los más comercializados y de mayor éxito, es un pionero porque fue uno de los primeros vehículos asequibles para la ciudad y está valorado como uno de los mejores subcompactos, pues ha sido ganador del premio de calidad y confiabilidad en su categoría por J.D Power”, dijo.

Asimismo, agregó que el Hyundai Grand i10 llega a México desde la India y en un momento histórico, listo para adaptarse a las necesidades y convertirse en la opción más inteligente en movilidad. “Estamos seguros que la evolución de este icónico modelo será del agrado de todos, ya que es un auto que ha acompañado a muchos por generaciones”.

La cuarta generación de este modelo se ofrecerá al mercado mexicano en dos versiones: sedán y hatchback. Se comercializará en nuestro país en 199 mil 400 pesos en su versión hatchback y 207 mil 400 pesos en su versión sedán. En ambos casos los consumidores no solo tendrán la posibilidad de comprarlo en una concesionaria de la marca, sino también contarán con la facilidad de adquirirlo en línea.

Cabe destacar que la unidad tiene un Motor Driven Power Steering de 1.2 litros, cuatro cilindros y un rendimiento de gasolina de hasta 19.3 kilómetros por litro. Asimismo, el Hyundai Grand i10 2021 incorpora un nuevo diseño, equipamiento y conectividad

Las versiones del Sedán GLS y Hatchback NS, combinan al frente líneas musculares agresivas en el cofre que se integran con los faros, los cuales son de proyección y permiten tener una visión de mayor alcance; además cuentan con luces diurnas LED en forma de bumerán, faros de niebla, luces direccionales en los espejos laterales.

Dichas versiones también cuentan con manijas exteriores cromadas, rines de aluminio de 15 pulgadas que denotan estilo y una nueva parrilla; con apariencia de cuadrícula en el hatchback y de panal en el sedán con acento cromado.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Auto Show de Los Ángeles
El Auto Show de Los Ángeles se va hasta 2021
Subir