Beetle 2010

Compartir

Beetle2Volkswagen dio a conocer el modelo 2010 del Beetle, el cual estará disponible en tres versiones en toda su red de concesionarios de la República Mexicana a partir de este 26 de agosto.

Las tres versiones que se comercializarán del Beetle 2010, son: GLS, Sport y Sport GLX, las cuales se comercializarán en transmisión manualde cinco velocidades, y con transmisión automática de seis velocidades Tiptronic, además de dirección hidráulica y alimentación de combustible por inyección electrónica.

En su versión GLS, Beetle está equipado con un motor de 2.0L de 4 cilindros, que ofrece [email protected], mientras que las versiones Sport y Sport GLX montan un propulsor de 2.5L de 5 cilindros que entrega [email protected] rpm.

El tren motriz está equipado con frenos delanteros de disco ventilado y frenos traseros de disco, además de sistema antibloqueo de frenos (ABS), suspensión delantera McPherson y suspensión trasera con eje autoportante.

Beetle1 rojoLas versiones Sport y Sport GLX integran de serie el sistema de estabilidad electrónico (ESP), distribución electrónica de la fuerza de presión  de frenado (EBD), control de frenado de motor (EBC) y sistema de antideslizamiento en tracción (ASR). Las versiones GLS y Sport montan rines de aluminio de 16”, mientras que la versión Sport GLX presenta rines de aluminio de 17”.

Beetle 2010 cuenta con un completo equipo de seguridad compuesto por bolsas de aire frontales con desactivación manual para el acompañante, doble bolsa de aire lateral en asientos delanteros con protección de cabeza y tórax, cabeceras frontales activas, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos pirotécnicos con ajuste de altura, cinturones de seguridad traseros también de tres puntos, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, alarma acústica y óptica e inmovilizador electrónico.

El equipo de confort del Beetle 2010 incluye de serie el sistema de sonido CD con lector MP3, entrada de audio auxiliar para reproductores de música portátiles, entrada para dispositivos USB en descansabrazos central Jumbo Box, aire acondicionado, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, cristales con elevadores eléctricos, medallón con desempañante, control de velocidad crucero, espejos exteriores con ajuste eléctrico y luz direccional integrada. Para las versiones Sport y Sport GLX incorpora de serie el techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura y como opcional para la  versión GLS.

En su interior destacan de serie el asiento trasero abatible con doble cabecera, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, apertura del portaequipaje y tapa de combustible desde el interior, compartimento de portaequipaje alfombrado y anaqueles en puertas. Las versiones Sport y Sport GLX incorporan asientos delanteros deportivos y la Sport GLX presenta volante, freno de mano y palanca de velocidades forrados en piel.

Este modelo estará disponible en las versiones GLS con un precio desde 204 mil 795 pesos; la Sport desde 224 mil 835 pesos; y Sport GLX desde 239 mil 120 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir