Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

#Bibliomóvil, para leer mientras vas en taxi

Compartir

Con el fin de fomentar la lectura, el servicio de transporte EASY y las librerías Porrúa implementaron un novedoso programa llamado #Bibliomóvil, en el que los usuarios podrán disfrutar de alguno de los libros con los que cuenta esta famosa tienda.

El programa inició en las ciudades de Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, y los títulos disponibles fueron especialmente seleccionados con la finalidad de que el usuario pueda disfrutar de una lectura breve antes de llegar a  su destino. Cada #Bibliomóvil cuenta con un pequeño librero que incluye ejemplares de edición especial, la colección “Sepan cuantos…” y clásicos de la literatura universal, que proporcionaran un viaje ameno y garantizar enseñanzas diversas.

La iniciativa forma parte de un esfuerzo global del servicio de taxis que inició en Colombia en el año 2013, y actualmente acumula la distribución de más de 30 mil ejemplares de libros en más de 2 mil autos en países como Brasil y Chile; y ahora, en nuestro país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Valero continúa con planes d eexpansión pese a coronavirus.
Valero, opera con normalidad e incluso se expande pese a COVID-19
Subir