1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

#Bibliomóvil, para leer mientras vas en taxi

Compartir

Con el fin de fomentar la lectura, el servicio de transporte EASY y las librerías Porrúa implementaron un novedoso programa llamado #Bibliomóvil, en el que los usuarios podrán disfrutar de alguno de los libros con los que cuenta esta famosa tienda.

El programa inició en las ciudades de Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, y los títulos disponibles fueron especialmente seleccionados con la finalidad de que el usuario pueda disfrutar de una lectura breve antes de llegar a  su destino. Cada #Bibliomóvil cuenta con un pequeño librero que incluye ejemplares de edición especial, la colección “Sepan cuantos…” y clásicos de la literatura universal, que proporcionaran un viaje ameno y garantizar enseñanzas diversas.

La iniciativa forma parte de un esfuerzo global del servicio de taxis que inició en Colombia en el año 2013, y actualmente acumula la distribución de más de 30 mil ejemplares de libros en más de 2 mil autos en países como Brasil y Chile; y ahora, en nuestro país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
SEMA360
SEMA360, el evento virtual del aftermarket
Subir