Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Inicia Expo “Hecho en Alemania”

Compartir

En el marco del año Dual México-Alemania y con la presencia de Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía de México y representante del presidente Enrique Peña Nieto, Viktor Elbling, embajador de Alemania en México y Gerhart Reuss, organizador, entre otros destacados personajes, se inauguró formalmente la Feria de Negocios “Hecho En Alemania”, el día de hoy en el World Trade Center Ciudad de México, en el cual se presentan las innovaciones del país europeo en materia de tecnología, educación, ciencia e industria.

En esta exposición están presentes las principales armadoras y empresas de autopartes alemanas, como Audi, Mercedes-Benz, BMW, Porsche y Bosch, las cuales a lo largo de 4 días estarán mostrando sus productos y servicios, además de informar sobre sus procesos, alcance y perspectivas.

Durante el discurso inaugural, Tomas Karig, director de relaciones institucionales de Volkswagen de México informó que las empresas alemanas tienen un buen panorama en nuestro país, ya que el 76% de ellas han decidido incrementar su inversion en el territorio mexicano, y 56% planea aumentar sus plazas laborales.

La Expo Hecho en Alemania estará del 15 al 19 de junio en varios salones del WTC en un horario de 10:00 a 20:00, y se impartirán conferencias y eventos variados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
OCCA apoya a AMIA, pero no hay que olvidar criterios de contaminación.
Avalan petición de AMIA, pero abogan por coches verdes
Subir