Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

BlackBerry 10 ofrece aplicación para conductores

Compartir

Auto Chilango ha llegado a BlackBerry 10 para brindar información relevante a los conductores en la Ciudad de México. Esta aplicación, especialmente diseñada por y para habitantes del Distrito Federal y la zona metropolitana, pone al alcance del usuario los aspectos necesarios para conducir su vehículo en esta área, todo disponible en su dispositivo BlackBerry.

Con un diseño dinámico y fácil de usar, Auto Chilango proporciona datos del programa Hoy no Circula, periodos de Verificación y pagos de infracciones y tenencia. Del mismo modo, esta aplicación cuenta con secciones que permiten tener un mejor control sobre información del Seguro y siniestros, Servicios y situación legal.

La aplicación permite al usuario registrar varias placas para saber el estatus de las secciones mencionadas. Como herramienta adicional, la aplicación facilita la búsqueda de Verificentros y corralones de la ciudad.

Auto Chilango es una aplicación sin costo, disponible en BlackBerry World.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Enero-Febrero 2021
Enero-Febrero 2021
Subir