Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW celebra 40 años de competir en Estados Unidos

Compartir

El equipo BMW Team RLL comenzará este fin de semana, su séptima temporada consecutiva en las competencias del deporte motor, celebrando la edición 53 de la carrera Rolex 24 en Daytona. Con esta competencia conmemora el 40 aniversario de la primera carrera de BMW en Estados Unidos; el equipo BMW Team RLL participará con los números 24 y 25 con vehículos BMW Z4 GTLM, en honor al icónico BMW 3.0 CSL de competencia que debutó en la misma carrera cuatro décadas atrás.

El 2015 marca el inicio de la tercera temporada de competencias para el BMW Z4 GTLM, y este año dos nuevos bastidores fueron construidos y probados exhaustivamente durante dos pretemporadas en el Daytona International Speedway.

Para la carrera Rolex 24 en Daytona, BMW ha reunido un equipo de excelentes pilotos que incluyen a las actuales estrellas de DTM: Augusto Farfus y Bruno Spengler.

Spengler estará compitiendo por primera vez en una carrera de 24 horas; ambos compartirán el BMW Z4 GTLM con el número 25 junto con Bill Auberlen y Dirk Werner, estos últimos pilotearán para toda la temporada y han conducido juntos desde 2012 en un BMW M3 GT del equipo BMW Team RLL.

Jens Klingmann y Graham Rahal se unirán a John Edwards y Lucas Luhr en el BMW Z4 GTLM con el número 24. Edwards y Luhr conducirán este auto durante toda la temporada. Con la llegada de Luhr, el equipo BMW Team RLL cuenta con dos de los 3 mejores pilotos en la lista de éxitos de todos los tiempos en las carreras norteamericanas. Luhr ocupa el tercer lugar con 51 victorias y Bill Auberlen es segundo con 53 triunfos. Ambos persiguen a Scott Pruett, con 59 victorias.

La edición número 53 de la carrera Rolex 24 de Daytona tomará la bandera verde a las 2:10 pm (hora de Florida, Estados Unidos), del sábado 24 de enero de 2015.

bmw

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Liliana Anaya Tapia
Liliana Anaya Tapia :Tesón y perseverancia
Subir