Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chrysler Town & Country y Dodge Dart reciben el ‘Reader’s Choice’

Compartir

El periódico The Detroit New reconoció con dos galardones a la Chrysler Town & country y el Dodge Dart 2015 con los premion Reader´s Choice.

El Dodge Dart 2015 fue nombrado ‘Best Value’, y por décimo año consecutivo, la Chrysler Town & Country fue nombrada por el panel ‘Best Family Hauler’.

Este año mil 033 lectores de The Detroit News aplicaron para ser jurado y así escoger su vehículo favorito en cada una de las 10 categorías. Los 100 miembros del jurado fueron escogidos al azar entre los que aplicaron. Los reconocimientos fueron presentados durante el Detroit Economic Club en Cobo Center.

Dodge Dart 2015- Reconocido como ‘Best Value’

El Dodge Dart 2015 ofrece a los conductores un diseño exterior deportivo, elegante, con las características luces traseras race track, además de un diseño interior moderno hecho con materiales de alta calidad y cuidando cada detalle; más de 60 características de seguridad, incluyendo 10 bolsas de aire en la versión de entrada; tecnología de punta fácil de usar así como una destacado comportamiento dinámico y una conducción destacada.

Chrysler Town & Country 2015- ‘Best Family Hauler’

Chrysler Town & Country ofrece a los clientes comodidad, seguridad y características innovadoras con una excelente relación valor precio. Chrysler Town & Country ofrece el sofisticado sistema Stow  ́n Go, el cual permite múltiples configuraciones en la cabina de acuerdo a las necesidades de transporte, mientras que su multi premiado tren motriz ofrece la mejor potencia en su clase sin sacrificar la eficiencia de combustible. El motor Pentastar V-6 3.6lt. ha sido tres veces reconocido por “Ward ́s” con la distinción “10 Best Engine” y produce 283 caballos de fuerza y 260lb.- pie de torque.

Recientemente, Chrysler Town & Country recibió por décimo cuarto año consecutivo el reconocimiento IHS Loyalty Award en la categoría ‘Non-Luxury Mid-size Van’ (Van de tamaño mediano), extendiendo su propio récord en victorias consecutivas.

Captura

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CHANGAN CS35 PLUS 2022,
CHANGAN CS35 PLUS 2022 llegó a México
Subir