BMW cierra el año con el estreno del Serie 7

Compartir

Durante el evento de fin de año de la firma alemana, BMW Group Mexico, en el recién remodelado Autódromo Hermanos Rdorgíguez, Helder Boavida, CEO de BMW Group Mexico, anunció que la firma cierra este 2015 con más del 25% de crecimiento en ventas en el mercado mexicano y, para 2016 se buscará expandir su red de distribuidores.

Asimismo, expresó que a lo largo del año, se realizaron importantes lanzamientos como: BMW X5 M y X6 M, BMW Serie 2 Active Tourer, BMW Serie 3 (cumple 40 décadas este 2015); de MINI Cooper se lanzaron el John Cooper Works y la segunda generación del MINI Clubman, este último fue presentado en el encuentro de fin de año de la marca, junto con la sexta generación de su modelo insignia: BMW Serie 7, del segmento Premium.

Marlon Mora, encargado de desarrollo de canales de venta de la compañía, detalló los cuatro grupos de características del nuevo BMW Serie 7:

  • Fabricado con insertos de fibra de carbono, parillas frontales que se abren y cierran, entre otros.
  • Incluye innovaciones como el control de gestos, facilitando el manejo al conductor.
  • Bienestar y Confort, asiento reclinables automatizados que incluyen diversos tipos de masaje, entre otros.
  • Diseño, exclusivo y completamente de lujo.

Los modelos que estarán disponibles para el mercado mexicano, son: BMW 740iA, en 1,774,900 pesos; BMW 750iA, en 1,949,900 pesos y el BMW 750LiA, 2,249,900 pesos. Todos con la línea Excellence, con un motor de seis cilindros en línea el primero y motor V8 los dos últimos.

Las motorizaciones contarán con transmisión Steptronic de 8 velocidades y con las tecnologías BMW EfficientDynamics y mejoras en los sistemas de BMW ConnectedDrive, con funciones como la información en tiempo real de la ruta actual y posible trayectos de desvío, así como el ajuste constante de los parámetros del vehículo gracias al modo ADAPTIVE.

Del mismo modo, el equipamiento del BMW Serie 7 incorpora la llave BMW Display Key, para hacer posible la conducción remota, además de que brinda información del vehículo.

Por último, los invitados al encuentro de cierre de BMW, realizaron pruebas de manejo, a bordo de vehículos de la gama de la Serie M y de MINI Cooper, con la presencia de Augusto Farfus, piloto oficial de la compañía.

La producción del Serie 7 será en la planta de Dingolfing, Baviera, donde se han producido 1.6 millones de unidades, desde hace 40 años.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir