Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Inaugura BMW Group Lindavista Motors

Compartir

BMW Group México celebró la inauguración del distribuidor Lindavista Motors en la Ciudad de México. La apertura de éste distribuidor es parte de la estrategia de expansión de la empresa alemana.

El recién construido establecimiento cuenta con un espacio Premium, lleno de modernidad, tecnología, confort y espacio, beneficiando a los clientes que se encuentren principalmente en la zona industrial Vallejo, la zona residencial y comercial de Lindavista.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Helder Boavida, Director Ejecutivo de BMW Group en México, los señores Rodrigo y Julio Manzano, dueños de Grupo Manzano; directivos de la empresa alemana, gerentes y directivos de la agencia, entre otros destacados invitados y clientes.

Con los estándares de imagen y operación que demanda la compañía, Lindavista Motors ofrece a los clientes toda la gama de las marcas BMW y MINI. Las áreas de ambas marcas están divididas para que cada una funcione de manera autónoma y tenga sus lineamientos de imagen independientemente. De tal forma que la zona de BMW puede exhibir entre 7 y 8 vehículos; mientras que la de MINI habilitó espacio para 5 a 6 automóviles.

Para el desarrollo y construcción de Lindavista Motors se realizó una inversión de más de 40 millones de pesos, en un tiempo de  cuatro meses y medio de trabajo, desde el inicio de la obra hasta la apertura a los clientes.

Sus nuevas instalaciones son funcionales y modernas, al igual que el mobiliario y equipo de taller, tienen una extensión de más de seis mil 500 metros cuadrados considerando:

  • La sala de exhibición de las marcas BMW y MINI.
  • Taller Mecánico que consta de12 rampas con capacidad instalada para más de 22 vehículos diarios.
  • Taller de Hojalatería y Pintura con capacidad instalada para más de 250 unidades mensuales.
  • Bodega de almacenamiento unidades taller con capacidad para más de 65 vehículos.
  • Bodega de inventario autos nuevos con capacidad para más de110 unidades.
  • Boutique Life Style con la gama completa de ropa y accesorios originales de las marcas BMW y MINI.
  • Área de “coffee lounge”.

El taller de servicio de cuenta con los equipos tecnológicos, garantizando una ágil y precisa reparación de los automóviles, manteniendo los más altos estándares de servicio que caracterizan a BMW Group, donde la finalidad es satisfacer las necesidades de los clientes.

Las instalaciones cuentan con adecuaciones que son consideradas amigables con el ambiente y fueron diseñadas para tener un menor impacto ecológico. Por ejemplo, cuenta con planta de tratamiento de aguas y pozo de captación de agua pluvial; el taller cuenta con iluminación natural muy buena, lo cual evita tener prendidas las luces durante el día.

bmw

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Hacer eléctrico tu coche? Motor universal hace la conversión
Subir