Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Bosch premia a fans de Nascar

Compartir

Bosch Aftermarket anunció recientemente el NASCAR Sprint Cup Series, que se llevará a cabo desde este mes hasta fines de septiembre. En este evento, los amantes de los autos podrán competir en las loterías de carreras en internet para ganar un viaje exclusivo para dos personas a Las Vegas para presenciar el evento.

La experiencia incluirá un encuentro personal con miembros de Nascar y acceso al área VIP para ver a los conductores en una ceremonia de manejo. Los ganadores también presenciaran el evento “After the Lap”.

En el viaje de tres noches también comprende admisión a los premios NMPA Myers Brothers y asistencia a la culminación de NASCAR Sprint Cup Series Champion’s Week, y una tarjeta de regalo con valor de $500 dólares.

Gracias a que los fanáticos de Nascar son de los más leales, Tony Pauly, director de publicidad y marca en Bosch, anunció este evento como una forma de agradecimiento a los clientes y consumidores de Bosch, ofreciendo a dos personas la oportunidad de tener una experiencia única en la vida.

Para participar por este gran premio, el registro es en la página www.WinWithBosch.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sufren talleres robos y extorsión
Talleres automotrices: inseguridad en aumento
Subir