El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

BR-V 2021: Honda le da un retoque a su SUV compacta

Con una actualización en el equipamiento de infoentretenimiento y mayor espacio para los pasajeros, llega la BR-V 2021 de Honda

Compartir

Con espacio para 7 pasajeros, adaptabilidad a las necesidades de carga y motores que prometen contaminar menos y ahorrar combustible, llega a México la BR-V 2021 de Honda para fortalecer su catálogo en el segmento de las SUVs.

La BR-V 2021 ya está disponible con dos versiones. Uniq y Prime, con pocos cambios en su diseño exterior, como faros de niebla de halógeno con detalles cromados e incluso luces diurnas.

Motores limpios

La nueva SUV de Honda promete contaminar menos así como durabilidad y rendimiento con su motor de cuatro cilindros en línea con la tecnología Earth Dreams que reduce las emisiones y hace uso eficiente del combustible.

Con un sistema de 1.5 litros, 16 válvulas y sistema SOHC i-VTEC, el bloque es capaz de generar 118 caballos de fuerza a seis mil 600 rpm.

BR-V 2021

El interior de la BR-V 2021

Para el infoentretenimiento de los pasajeros, la BR-V 2021 ofrece una pantalla táctil de siete pulgadas compatible con funciones de Smartphone MirrorLink, reproducción de archivos WMA y MP3 vía Bluetooth, entrada auxiliar y puertos HDMI y USB.

En el cuadro de instrumentos lo forma una pantalla MID que muestra información de la computadora de viaje, consumo instantáneo, promedio y rango de combustible.

Ambas versiones de la SUV tienen elevadores eléctricos, espejos de vanidad en viseras de conductor y copiloto, así como controles de audio, volumen e interfase.

Para la versión Prime hay acabados con mayor lujo, como una palanca de transmisión en piel con detalles en rojo, sistema de acceso inteligente sin llave, botón de encendido, así como aire acondicionado con control de clima automático y sistema de filtración de aire

La versión Prime también agrega adornos laterales cromados y espejos con luces direccionales.

Seguridad para la familia

La SUV tiene bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos para las 7 plazas, anclajes tipo ISO FIX para asientos de niños en la segunda fila, y cámara de reversa.

Está equipada con frenos de disco ventilados al frente y sistema antibloqueo ABS; sistema electrónico de distribución de frenado y asistente de estabilidad del vehículo, con control de tracción e inmovilizador en ambas versiones.

Precios

Como comentábamos, la nueva Honda BR-V 2021 ya está disponible en la red de distribuidores autorizados de Honda en cuatro colores diferentes: blanco platino, plata lunar, acero y rojo pasión.

El costo de la SUV arranca en 337 mil 900 pesos y cierra en 367 mil 900 en la versión más equipada.

Cabe destacar que el vehículo cuenta con garantía de todos los productos Honda que es de 3 años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Fouri Serie de maseratti
Fouri Serie, ahora puedes tener un Maserati único
Subir