Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone extiende cobertura en el sur del país

Compartir

 

El fabricante de llantas Bridgestone, en conjunto con su socio comercial Cellantas, dio marcha a las operaciones del nuevo Centro de Servicio en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, estrategia con la que busca fortalecer la presencia de la llantera nipona en la región.

 

“Con la apertura de este Centro de Servicio, continuamos con nuestra estrategia de expansión para consolidarnos como líderes en la producción y venta de neumáticos, al tiempo que llevamos nuestros productos a más clientes y fortalecemos la presencia de la marca en el sur de nuestro país”, señaló Eduardo Ochoa, director de ventas para Bridgestone de México.

 

Por su parte, Julio César Rovelo, director general de Cellantas, refirió que la apertura de este nuevo Centro de Servicio representa una nueva oportunidad de servir a los clientes y captar nuevos consumidores en la zona de los Altos de Chiapas, al ofrecer el mejor servicio con la última tecnología y mano de obra altamente calificada.  

 

De esta manera, Cellantas Sucursal Fátima, contará con todo el portafolio de productos de la marca y apoyará de manera activa a la generación de empleos en el estado y la región.

 

bridgestone2

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Un servicio diferente con Pirelli y Car Motion
Subir