Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

INFINITI exhibirá QX50 Concept en Detroit

Compartir

 

La marca de lujo INFINITI, hará el debut global del nuevo QX50 Concept durante la edición 2017 de NAIAS (North American International Auto Show en Detroit), unidad que estará vigente en la próxima generación de SUV medianas Premium.

 

Como parte de sus cambios, el auto concepto muestra una aplicación potencial para el motor VC-Turbo, el primer motor de compresión variable que ya está listo para ser producido.

 

“Con la develación del QX Sport Inspiration en el 2016 durante el Auto Show de Beijing, mostramos el futuro de los modelos INFINITI QX. El nuevo QX50 Concept lleva este concepto más allá y muestra cómo INFINITI podría desarrollar su futura presencia en el segmento de mercado de más rápido crecimiento a nivel global”, señaló Roland Krueger, presidente de INFINITI.

 

Adicional, INFINITI QX50 Concept ofrece un avance sobre el lanzamiento de las tecnologías INFINITI de soporte para el manejo autónomo, promete entregar tecnologías de soporte para el manejo autónomo que actuarán como un copiloto para el conductor, potencializando sus habilidades de manejo en lugar de reemplazarlo, y “delegando” tareas de conducción más pesadas al auto – como el frenado y aceleración continuos en el tráfico pesado o mantener un rastreo de la posición de los vehículos alrededor.

 

Por otra parte, INFINITI presentará su innovador motor VC-Turbo (de Compresión Variable Turbo, por sus siglas en inglés) en Detroit. El motor VC-Turbo es el primer motor de compresión variable listo para la producción en el mundo. La tecnología VC-Turbo combina el poder de un motor de alto rendimiento de 2.0 litros turbo con el torque y la eficiencia de un avanzado motor a diésel. Un motor tan avanzado como este podría ser el complemento perfecto al paquete que presenta el QX50 Concept.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
México está lento en coches eléctricos
Entusiasmo por eléctricos detonará en 2024
Subir