Las situaciones imprevistas ocurren en cualquier momento y es importante que los automovilistas cuenten con las herramientas necesarias para gozar de un viaje placentero y seguro. Por ello, Bridgestone, la empresa líder en fabricación de neumáticos y productos diversificados, lanza su nueva garantía contra golpes y cortes.
Esta póliza protege a los neumáticos Bridgestone, Firestone, Fuzion y Seiberling frente a una situación no prevista de golpes o cortes que dañen de forma permanente el neumático; es decir, golpes contra la orilla de la acera, pinchaduras con objetos punzo cortantes como clavos, tornillos o vidrios; impactos o desajustes por baches; etc.
“Nuestro objetivo es brindar mayor confianza y seguridad a los automovilistas. Si bien es cierto que nunca sabemos cuándo ocurrirá algún incidente con nuestros neumáticos, sí podemos anticiparnos. Con la protección contra golpes y cortes, el usuario que tenga un neumático inservible ocasionado por un daño fortuito, podrá hacer válida la garantía de acuerdo a las políticas aplicables, para incluso, reemplazar la llanta dañada por una nueva del mismo modelo sin costo adicional o por una equivalente, pagando la diferencia de precio de venta,” comentó Mauricio García, gerente de trade marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte.
La garantía contra golpes y cortes es válida únicamente dentro del primer 25 por ciento de la vida útil de la banda de rodamiento (tomando como base la profundidad original de cada llanta) y durante el primer año de uso a partir de la fecha de compra para las marcas Bridgestone y Firestone; o bien, seis meses para Fuzion y Seiberling.
“Aunado a los beneficios propios de la garantía, estamos trabajando en la capacitación de nuestra red de ventas y ajustadores para reforzar el conocimiento sobre el manejo de daños fortuitos y la correcta aplicación de este producto, a fin de ofrecer un servicio con calidad superior en todo el país,” puntualizó García.
Esta garantía tendrá un costo de entre 40 y 80 pesos más IVA; y se podrá adquirir al momento de realizar la compra de una o más llantas con distribuidores autorizados Bridgestone y Firestone, desde el pasado 20 de marzo en toda la República Mexicana.