Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone presente con nuevos productos en Expo Golf 2013

Compartir

Por segundo año consecutivo, la división Bridgestone Golf participa en Expo Golf Latinoamérica que se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en el World Trade Center, evento avalado por la PGA.

En esta tercera edición de Expo Golf, la división Bridgestone Golf en México presentará lo más novedoso de sus productos de golf, entre los que se encuentran la pelota e6, con su nuevo color rosa para las mujeres golfistas; así mismo, las cajas de las pelotas e5, e6 y e7, presentan un nuevo diseño que encantará a quienes las adquieran.

Entre los nuevos productos que Bridgestone lanza se encuentran gorras con una tecnología que protege a los jugadores de los rayos ultravioleta UPF 50 + UV.  Introduce en su nueva línea las Performance Caps, Ladies Performance Caps, Ladies Seeksucker Caps y Water Shed Caps, las cuales además de contar con la tecnología de protección solar, también son repelentes al agua y la humedad.

Adicionalmente, el golfista encontrará el Guante xFIXx, elaborado de piel sintética resistente al agua y para todo tipo de condiciones meterelológicas.

Para la temporada de verano, la marca presenta en México su nueva línea de ropa Bridgestone Golf maquilada por Antigua, la cual consiste de exclusivos diseños y colores en chalecos, chamarras y playeras para dama y caballero.

Respecto a la participación de Bridgestone, Gonzalo Valdés, coordinador de Productos Estratégicos & Bridgestone Golf, explicó que la participación de la marca en este año tendrá mayor impulso porque cada vez más los golfistas conocen los productos Bridgestone Golf, su calidad y beneficios.  “Por lo que no sólo nos damos a conocer como una empresa que diseña y fabrica la más amplia gama de neumáticos para aplicaciones, sino que además ofrecemos productos diversificados de innovación tecnológica, como los accesorios Bridgestone Golf,” afirmó.

Bridgestone Golf además de mostrar sus nuevos productos en su innovador espacio de exhibición No. 411 y 440, presenta en Expo Golf el Bridgestone Ball Fitting Challenge, el cual analiza el tipo de swing de cada jugador y le recomienda la pelota ideal.

Bridgestone Golf reitera su apoyo a los golfistas profesionales mexicanos Manuel Inman y Estanislao Guerrero, quienes han formado parte del equipo durante las dos últimas temporadas, alcanzando grandes éxitos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir