Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Bridgestone se fortalece en Durango

Compartir

Se llevó a cabo la inauguración de un nuevo Centro de Servicio Bridgestone, esta vez en Durango.

El modelo de negocio Bridgestone “Centro de Servicio”, como el nuevo “Servillantas Guzmán”, se caracteriza por la estandarización en la imagen en todas las ubicaciones en las que se instala.

La inversión de este modelo de negocio comienza desde la ubicación, misma que se destaca por estar en avenidas principales y corredores comerciales conjugándose con una importante inversión en equipo y mobiliario.

“Bridgestone está haciendo patente sus esfuerzos por estar lo más cerca posible de la gente, para llevarles productos y servicios de la más alta calidad, a través de nuestra gran red de distribuidores, la marca quiere que la gente en todo el país ponga en primer lugar su seguridad y economía, sin descuidar el desempeño de sus neumáticos”, comentó Eduardo Ochoa, director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestona.

Este centro de servicio ofrecerá servicios de mecánica básica, alineación, balanceo, suspensión, amortiguadores, frenos, cambio de aceite, afinaciones, inflado de llantas con nitrógeno, así como venta de neumáticos para auto, camioneta, camión, así como también puede ofrecer el servicio de renovado para llantas de camión.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
venta de autos en julio
Aún con cifras negativas, la venta de autos comienza recuperación
Subir