Great Work to Place es una autoridad global que se encarga de evaluar los lugares de trabajo y experiencia de los empleados, así como componentes de liderazgo probados para generar ingresos líderes en el mercado y mejor innovación.
Y es que BorgWarner, empresa que se ocupa de proveer de soluciones tecnológicas limpias y eficientes para vehículos de combustión o electrificados, anunció el nombramiento de la empresa como great place to work tanto en los Estados Unidos como en México.
La metodología para lograr el nombramiento considera los comentarios de los empleados, de forma que 7 de cada 10 empleados tienen una buena experiencia constante al laborar en BorgWarner.
“Estamos encantados de ser Great Place to Work-Certified”, dijo Felecia Pryor, directora de recursos humanos de BorgWarner. “Hacemos que la experiencia de los empleados sea una prioridad todos los días y significa mucho que nuestros empleados hayan reportado una experiencia positiva constante con sus compañeros de trabajo, sus líderes y con sus trabajos”.
Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de investigación de la lista de mejores lugares de trabajo en Great Place to Work aprovechó para felicitar a la firma, y complementó: “Las organizaciones que se ganan la confianza por sus excelentes culturas en el lugar de trabajo ofrecen excelentes resultados comerciales”.