Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BRP se instalará en México tras T-MEC

Compartir

BRP, armadora de vehículos para deportes, sistemas de propulsión y embarcaciones, anunció que ampliará su capacidad de manufactura con la construcción de una nueva planta en México para satisfacer la demanda en el sector de vehículos todoterreno.

La nueva planta estará ubicada en Ciudad Juárez, y tendrá una inversión estimada de 185 millones de dólares canadienses (136 M de dólares americanos), asimismo, se generarán cerca de mil empleos.

¿Baja en la venta de coches?

A pesar de la baja en los vehículos ligeros en México, el segmento de los side-by-side, las ventas de BRP se están recuperando y presenta un crecimiento del 35% en mayo, y la tendencia sigue a la alza para junio.

Es por ello que la armadora tomó esta decisión, y se instalará en la ciudad fronteriza.

“A pesar de la pandemia, la demanda de nuestros productos se ha mantenido e incluso ha superado las cifras del año pasado para el mismo período”, dijo José Boisjoli, presidente y director ejecutivo.

“Nuestra continua innovación y crecimiento constante de los vehículos side-by-side hacen necesaria esta capacidad adicional para cumplir nuestro objetivo de alcanzar el 30 % de la cuota de mercado”, añadió.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Los 5 autos con mayor rendimiento de combustible
Subir