Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

CRC integra línea de productos sanitizantes a su portafolio

La capacitación ha sido fundamental para CRC en estos momentos de contingencia

Compartir

El fabricante de químicos con presencia global, CRC, dio a conocer el crecimiento de su portafolio con la incursión de productos dedicados a la limpieza y sanitización de superficies en los negocios.

 

En entrevista con Alianza Automotriz, Mariano Diez Brondo, gerente nacional de Ventas Automotrices de CRC México, refirió que con cuatro años de presencia en el mercado mexicano, la firma busca adaptarse a los requerimientos de la “nueva normalidad” y atender las demandas de sus clientes.

Por este motivo ha ido creciendo su gama de productos con opciones que sólo estaban disponibles en Estados Unidos, como es el caso de los sanitizantes y productos de limpieza. Línea que a decir del ejecutivo ya está disponible y es resultado de la demanda de los mismos distribuidores que buscan ofrecer seguridad a los clientes y a su propio personal.

 

Al hablar del impacto que ha tenido el COVID-19 en las operaciones de CRC, explicó que la pandemia no sólo ha afectado en la cuestión económica, sino en las maneras de adaptarse al trabajo, desde el contacto con los clientes a través de plataformas tecnológicas, hasta la labor en oficinas.

 

A decir del ejecutivo, debido a que los productos que comercializan se utilizan en el mantenimiento de los vehículos, como ambulancias y patrullas, CRC mantiene el compromiso de garantizar el abasto de productos.

Capacitación

Para Mariano Diez, en la búsqueda de mejores herramientas para interactuar con los clientes, la compañía también ha desarrollado capacitación en línea para los clientes.

 

“Es un proyecto que vamos a mantener, porque podemos llegar a más personas y ahorrar recursos, al tiempo que nos permite dar a conocer las soluciones que tenemos para el mercado nacional a través de 30 distribuidores donde tenemos presencia en el país”, añadió.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bentley innova la pantalla de los coches
Bentley: 3 años y 153 piezas para una pantalla giratoria
Subir