Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Buscan mecánico en Canadá con sueldo de 53 mil pesos

El empleador pagará el 50% del viaje a Canadá. Foto. Pixabay

Compartir

Dicen que trabajo hay y que solo basta buscarlo, aunque en tiempos de pandemia no aplique tanto, te presentamos esta oportunidad en la que buscan a un mecánico de equipo pesado para trabajar en Victoriaville,Trois-Rivières, Canadá

Sí como lo lees, el país de la hoja de maple está buscando hasta tres especialistas en la reparación de tractocamiones para ofrecerles un contrato de tres años y un sueldo aproximado de 53 mil 664 pesos

A los mecánicos se les ofrece vivienda por la que deberán pagar 865 pesos y el boleto de avión les costará la mitad, ya que el empleador pagará el 50% del viaje. 

 

¿Cuáles serán las actividades?

Antes de conocer la labores que deberán hacer los seleccionados, debes saber que la ‘chamba’ comienza el primero de enero del 2021, que pago será semanal y que se trabajarán 40 horas a la semana. 

Quienes acaben yéndose a Canadá deberán inspeccionar y examinar maquinaria, detectar iregularidades y fallas, así como hacer la reparaciones pertinentes y realizar trabajos de mantenimiento. 

Los seleccionados también deberar mantener en buen estado sus herramientas así como el entorno de trabajo. Además, deberán realizar otras tareas relacionadas. 

Los requisitos

Se deberá contar con la preparatoria acabada, un nivel intermedio de inglés y saber algo de francés ayudará. 

También se deberá tener el pasaporte vigente, así como diploma y kardex. 

Si te quieres postular entra a este link para conocer a donde dirigirte para comenzar el trámite. Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
industria automotriz crecería hasta 10%
Industria Automotriz, la primera en recuperarse del virus: estudio
Subir