Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Jeep le apuesta a una Wrangler con motor V8

El Jeep Wrangler 392 Concept genera 450 HP

Compartir

Jeep señala que son mucho sus fans lo que han pedido una Wrangler con más potencia y que por ello ha lanzado el Wrangler Rubicon 392 Concept con un motor V8 de 6.4 L que genera hasta 450 caballos de fuerza.

Su nueva máquina le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos, bastante bien para una SUV de sus dimensiones.

“Los entusiastas de Jeep Wrangler nos han estado pidiendo un Wrangler V-8, y nuestro nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept demuestra que tenemos la capacidad de hacer que eso suceda”, dijo Jim Morrison, Director de la marca Jeep – FCA Norteamérica quien agregó: “desde el recientemente presentado Wrangler EcoDiesel con 29 millas por galón, hasta nuestro galardonado Jeep Gladiator, y el próximo vehículo eléctrico híbrido enchufable Wrangler 4xe, Jeep claramente está escuchando a sus clientes”.

Jeep wrangler rubicon 392 concept

Una mecánica única

De entrada, para que el nuevo motor V8 cupiera en el vehículo, se mejoraron los soportes de la maquinaria y se tuvo que modificar la estructura.

La Wrangler Rubicon 392 Concept cuenta con ejes Dana 44, una caja de transferencia de dos velocidades a tiempo completo Selec-Track, diferenciales de bloqueo eléctrico, neumáticos para terrenos lodosos de 37 pulgadas y un kit de elevación Jeep Performance Parts de 2 pulgadas de Mopar.

Su transmisión es de ocho relaciones que tiene una relación de transmisión de 3.73 combinada para dar el mejor rendimiento en carretera y una mayor capacidad todoterreno.

En cuanto a suspensión, incluyen amortiguadores Fox de aluminio y monotubo para tener una mejor respuesta y disipar el calor.

Una diseño personalizado

Para el exterior la Wrangler Rubicon 392 Concept tendrá una pintura Granite Crystal con detalles en bronce en ganchos de remolque, emblemas, resortes, amortiguadores y rines.

Su cofre es de alto rendimiento con una apariencia agresiva, además tendrá puertas personalizadas y un techo solar corredizo con paneles laterales extraíbles.

Para aderezar la apariencia, esta SUV tendrá un escape de dos módulos que altera su sonido de rendimiento con solo tocar un botón.

En el interior, el Wrangler Rubicon 392 Concept presenta asientos reforzados de piel de color rojo Red Rock con costuras doradas, junto con un volante de alto rendimiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BrogWarner obtiene el nombramiento "Great Place to Work"
BorgWarner, un buen lugar para trabajar
Subir