dom. Feb 23, 2020

Cadillac le mete más lujo a su Escalade 2021

Escalade 2021 cada vez está más cerca, pues saldrá en el verano de este año.

Cadillac Escalade 2021 saldrá en el verano de 2020.

Cadillac anunció que saldrá su Escalade 2021 en EEUU y algunos otros países por anunciar.

Compartir

Cadillac presentó la quinta generación de su SUV de lujo, se trata de la Escalade 2021 completamente rediseñada para, como dice la marca, “ofrecer un manejo dinámico mejorado y capacidades de espacio significativamente mayores para pasajeros y carga”. Aquí te la presentamos.

Tren motriz

Escalade 2021 tiene un motor estándar V-8 de 6.2L, que se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades con control electrónico de cambios, y un paquete de remolque estándar con tecnologías de sincronización variable de válvulas, stop/start y tecnología Dynamic Fuel Management.

Igualmente, tiene una nueva suspensión trasera independiente, control de conducción magnética, suspensión adaptativa y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado (eLSD).

Escalade 2021 saldrá en verano.

Tecnología

Entre su equipamiento, está incluido un sistema de tecnología OLED, cuyo sistema consta de tres pantallas: una es un centro de información; otra, está detrás del volante; y la última, dedicada al infoentretenimiento a la derecha del conductor. Dicho equipamiento dota de navegación con realidad aumentada, cámara de visión 360, paquete integral de remolque, espejo retrovisor con cámara trasera, visión nocturna y entretenimiento en asientos traseros

De igual forma, contará con sistema de audio AKG, completamente envolvente y la tecnología de asistencia al conductor Super Cruise de Cadillac, con el que es posible conducir con manos libres casi 322 mil kilómetros, dependiendo de la autopista.

Tablero, Escalade 2021.

Diseño

Esta SUV tiene líneas de iluminación vertical, un faro horizontal, luces altas con capas tridimensionales profundas; asimismo, llantas de 22’ pulgadas y texturas en la parrilla deportiva.

Por dentro, cuenta con micrófonos y altavoces AKG para conversar; también, aumentó el espacio entre asientos en la segunda y tercera fila en un 40%, y cuenta con un espacio de carga adicional de 25.5 pies cúbicos/722 litros en el modelo de tamaño estándar.

Escalade 2021 fue anunciada por Cadillac.

Lanzamiento

Su lanzamiento está agendado a finales de 2020 en Norteamérica y otras regiones por anunciar. Es producida en la Planta de Ensamble de GM en Arlington, Texas.