Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Caen subcompactos de producción nacional

Compartir

El modelo Tsuru de Nissan es el único del segmento en reflejar un alza de 2.9 por ciento en el transcurso de 2006
La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), informó que de los cinco vehículos subcompactos que conforman la producción nacional del segmento, sólo el modelo Tsuru de Nissan en el acumulado de enero a julio del presente año registró un alza en sus ventas al público de 2.9 por ciento.

El resto de los modelos que se fabrican en el país de dicho ramo, indicó, reportan bajas en sus ventas de hasta 20.5 por ciento.

“Sin tomar en cuenta las variaciones en las ventas de modelos que ya han salido del mercado como el Verna, y de otros que salieron y volvieron, como el Palio; los modelos que presentan mayores caídas son: Altea de SEAT, Polo, Lupo, Derby y Pointer, todos de Volkswagen; Micra de Nissan y Ka, de Ford”, destacó el organismo.

Según un análisis de AMDA, la armadora alemana VW reportó la mayor pérdida del segmento, con 33.2 por ciento en ventas de vehículos subcompactos en el periodo mencionado.

Por su parte, de manera general, tanto de producción nacional como de importación, los modelos más vendidos en el lapso referido fueron: el Yaris de Toyota, al registrar un ascenso de 674 por ciento, pasando de 545 unidades colocadas entre enero y julio de 2005, a 4 mil 219 unidades de este año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Falta cultura de la prevención. Axa Seguros
Subir