Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Camaro 2019 llegará con nuevo color al Sema Show 2018

The 2019 Camaro SS has a fresh look, with new front-end styling, including the grille, dual-element headlamps and LED signature lighting.

Compartir

Recientemente te contamos de la llegada del Camaro 2019 a México y el equipamiento que trae. Pero ahora, Chevrolet anuncia que preparó una pintura con un color nuevo que será presentada en todo su esplendor durante el Sema Show 2018 en Las Vegas.

El modelo será recubierto con el nuevo tono llamado Shock pero también tendrá cambios estéticos a los ya presentados, ya que Chevrolet presentará una gama de accesorios de personalización que pueden ser adquiridos en concesionarias y por internet.

Entre los nuevos componentes destacan un paragolpes rediseñado, un capó diferenciado con un nuevo sistema de inducción, también tendrá un alerón diferenciado e inserciones en fibra de carbono repartidas por la carrocería.

El modelo expuesto también tendrá asientos de Recaro y un sistema de frenado de Brembo con pinzas de 6 pistones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford Bronco
Ford Bronco, un verdadero Off-Road
Subir